MÁS VALE HOY QUE MAÑANA…

Publicado 19 junio, 2014 por grysell
¡¡Solo se vive una vez los 21 !! Lo demás son sentimientos !!

¡¡Solo se vive una vez los 21 !! Lo demás son sentimientos !!

Mas vale hoy que mañana…

Hace muchas semanas que no escribo y NO porque no tenga algo en mi historia que escribir, al contrario ¡! Tengo tantas cosas que quisiera gritar con versos de poesía, con versos que arranquen de mi piel lo que siento…  ¿Falta de tiempo? Tal vez; NO no es falta de tiempo es tal vez es no saber cómo empezar, cómo decir que en estos meses mi vida se transformó a mil. Que NO quiero que mi esencia se pierda en el espacio… en ese mundo del trabajo y los compromisos sociales, o tal vez en un mundo sin magía, sin ilusiones, vacío y superfluo ¡!

Es no saber cómo hilar todo lo que me ha pasado, todo lo que he sentido, las emociones que he experimentado, las lágrimas que he derramado, la poesía que he roto, un corazón que no tiene pies ni cabeza….

Unos puntos suspensivos que no tienen descripción, o tal vez, digan más de lo que yo creo ¡!

Es que después de soñar, de amar y de llorar a gritos me quedo en silencio,  y … Y es entonces cuando me doy cuenta que a mi corazón le falta música, emociones y drenalina…

… Que  soy temporal ¡!  pero también seré eterna para unos cuantos, con eso me basta, por cierto !!

Que NUNCA seré la número uno en la vida de alguien; pero eso es REAL, pues si cada uno tiene su vida, su mundo, sus cosas, pues si somos seres independientes !! Aunque estesmos compartiendo con alguien una vida, somos seres individuales !!

… Que no existe la permanencia ni pertinencia, que las locuras son pasajeras, que no se vive de sueños y esperanza ¡! Que las lágrimas son una opción y que la sonrisa es mi mejor momento. Que no quiero convertirme en un ser sofisticado, sin UNA EMOCIÓN DIARIA !! que ME GUSTA ser simple, sencilla, NATURAL, que quiero ser solo una luna llena y clavarme en una noche obscura y quedarme ahí en el silencio de la nada… (AUNQUE SEA POR UN MOMENTO)

… y en ese silencio descubro que: Amigos, amigos pocos, conocidos muchos, amores  amores inciertos, familia (familia hermosa, bella).

Y entonces confieso que soy una opción, TODOS SOMOS UNA OPOCIÓN !! ¡! Solo una opción.

y ENTONCES hoy sé que  -Que mi vida es mía y solo mía, yo la protejo y no existe compañero fiel que el silencio y que la obscuridad es mi confidente. Que mi sonrisa abre una posibilidad pero no una eternidad.

Nada nos pertenece, nada es eterno, no soy perfecta, no existe la perfección, no soy la más dulce, ni la más inteligente, ni valgo una lágrima, ni un recuerdo, ni una palabra… NO ¡! Soy mucho más que unos años !! DE HECHO SOLO SE PASA POR LOS 21 UNA SOLA VEZ !!!!

¡¡ POR CIERTO A ESA EDAD TODO TO-DO SE VALE !!

… Tú tú tienes una vida y yo YO  tengo un problema  ¡!

Así que no es indiferencia, ni son silencios: SON SENTIMIENTOS ¡!

Sentimientos que van por el camino de pertenecer, sentimientos de concretar, de seguridad, De sentirme ÚNICA ¡!

La vida, la vida sé que me ha enseñado que lo que hoy pasa por mi mente y corazón, esos sentimientos de pertenecer, son inciertos, son un evento fugaz ¡! Pero hoy están aquí ¡!

Más vale hoy que mañana… Aquí algo de lo mucho de lo mucho que tengo en un lugarcito de mi corazón ¡!

Perdona por ser una dulce bruja malvada ¡!

Simplemente Gryssell

Un comentario el “MÁS VALE HOY QUE MAÑANA…

  • Responder

