El Ciclo de la vida ¡!

Publicado 19 agosto, 2016 por grysell

Debemos tomarnos unos cuantos momentos para reflexionar…

La viddeja ira es una serie de ciclos que se repiten una y otra vez…

Hay algo reconfortante, saber que el sol sale y se pone cada día; que las hojas verdes crecen y florecen, y luego cambian de color y caen para que puedan regresar de nuevo en la primavera !!

… Acepta el cambio ¡!

Esto nos recuerda que el cambio puede ser terrorífico, pero es inevitable, así que en vez de pelear contra él, debemos de aceptar el cambio y seguir hacia adelante para lo que que venga.

… Estamos evolucionando constantemente ¡!

Si sientes que estás atrapad@ en la rutina, simplemente detente para observar a las hojas de otoño cambiar y reconoce que todo mundo y todo está evolucionando constantemente.

… Todos necesitamos un break ¡!

Las hojas cambian de color cada otoño conforme los árboles se preparan para el invierno. Conforme lo verde se desvanece, otros colores aparecen ligeramente. Los árboles saben cuándo es momento de tomarse un descanso, ¡y tú también deberías!

… No puedes detener el tiempo ¡!

Los cambios de temporada siempre nos recuerdan que, sin importa que ocurra en nuestras vidas, el tiempo continua transcurriendo. Es importante detenerse y pensar si le estás sacando el mayor provecho a tu tiempo aquí en la tierra.

… Nadie vive para siempre ¡!

Sabemos que no podemos detener el tiempo, también sabemos que nadie vive para siempre. Así que aprende a valorar el tiempo que tienes y a la gente que amas.

… Equilibrio ¡!

Para reflexionar en el equilibrio, no hay mejor momento que el equinoccio de otoño el día y la noche tiene la misma duración. Cualquier momento es grandioso para comenzar de nuevo y también para tratar de equilibrar tu vida.

… Observa la belleza a tu alrededor ¡!

Detente y observa la puesta del sol de vez en cuando, sal a caminar, observa la noche, las estrellas…. La LUNA, camina en el jardín. Siente el viento en tus mejillas, cierra los ojos y vuélvete aquel momento emocionante ¡! Lo que sea que hagas, no dejes que la belleza a tu alrededor sea ignorada o pase desapercibida !!

… Cierra círculos ¡!

Cierra puertas, o cierra capítulos ¡! Como quieras llamarlo ¡!

Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. Dejando en tu corazón aquellos que valdrán la pena recordar, guardar en ese bolsillo en secreto para revivirlos en los momentos de dolor o de tristeza o de alegría para que seas motivado a seguir impulsándote.

… Deja a un lado los resentimientos ¡!

Los resentimientos sólo te desgastan… NO esperes a que te reconozcan; a  que te devuelvan el pasado, ese ya pasó… No esperes que alguna vez se den cuenta de “quien eres”. No! Suelta !!

No hay más necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. Deja ir, convéncete que nada vuelve ¡! La VIDA son instantes ¡!

Deja ir… pero no por orgullo ni por soberbia sino porque tú ya no encajas allí: en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio, ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver. Es salud mental, amor por ti mismo desprende lo que ya no está en tu vida ¡!

Así te desgarres el alma…

Al final todo vuelve…

SimplementeYo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: