Soy un montón de errores !!

Publicado 3 septiembre, 2016 por grysell

Cargo un gran equipaje de errores, de malas acciones, de daños causados… ahora caigo en cuenta que soy una mala persona, SOY UNA MALA MUJER !!
Que el daño que he causado no tiene perdón.
Mis malas acciones, un día me van alcanzar y tendré que pagar por los daños, por los males que he ocasionado. Porque he sido una mierda !!
Porque ni el perdón de Dios merezco.
Hoy me hicieron ver lo mala que he sido !!
Me siento llena de vergüenza, y con una enorme tristeza y desolación…
Cargo un gran equipaje de malas acciones !!!
SOY un error llena de recuerdos !!
Cómo voy hacer para perdonarme…
No es posible que mi conciencia este llena de tanta maldad !!
No me reconozco !!

Soy la destrucción personificada !!
No merezco amor !!
Soy mala, egoísta, ingrata !!

Liberarme de un pasado donde yo he sido la villana !! Cómo??

Un comentario el “Soy un montón de errores !!

  • ¿Y todos son buenos todos los que te rodean? ¿Nunca han hecho nada reprobable, nada mal, nunca hacen daño…? y tú… ¿No has hecho nada bueno en tu vida?
    Reflexiona como haces en otras entradas y cuando algo se rompe, no busques culpables.

  • Responder

