Cuando ya eres alguien común para él, cuando para él dejaste de ser especial… PALABRAS DE TRAS DE LOS SILENCIOS

Publicado 13 enero, 2017 por grysell

… Después de unas semanas, ahora ya sin molestia por las reflexiones que hizo él de manera puntual, ante un mensaje escrito por ella dictado por su corazón, lleno de sentimiento, justo antes de terminar el año 2016. Él respondió y ahora ella puede hacer una reflexión con calma y confianza, ahora puede escribir con la razón, tal vez rota, borrosa, pero necesaria, porque ella tiene atorado un resentimiento, una queja, una aclaración ¡! Innecesaria tal vez, pero son hoy pequeños fragmentos de un corazón hecho trizas…

No importa cuánto quieras a una persona, no importa cuando pienses en ella, no importa cuántas cosas le digas, no importa cuánto le dices que la extrañas no importa lo que sientas, si él ‘No siente lo mismo nada importa’. Y más aún si él tiene la peor de las impresiones hacía ella…

 

Sí ¡!

Él escribió también con todo su sentir y calificó a ella como #ladrona “abusadoraDeConfianzas #caprichosa #mezcladoraDeMentiras #egoísta #manipuladora… con discurso que lo conoce bien ¡!

Y no digo que este lejos de la realidad, pero hoy sé que no la conoce bien, que las aclaraciones son para ella; y no para justificar sus acciones, sino para describir un sentimiento… erróneo, lo sabe bien, pero real.

Hoy ella NOes la misma de hace un día, menos de hace un año… ¿errores? Sí mil errores cometió ella; y después no sabía cómo repararlos y entonces se equivocó, una y otra vez, se enredó y se metió en un laberinto donde ella se perdió ¡!

En este momento él no siente compromiso, -y por compromiso ella se refiere a que él no le interesa ser reciproco con una amistad, con escribir, responder- Y sí es cierto, él está en la libertad de hacer y omitir acciones, de sentir o no.

Esa libertad de ser, de quererle escribir a ella o no, de hablarle o no, es totalmente válida y ella lo entiende perfectamente. Obviamente él no está comprometido a buscarla; y más aún, a él no le importa si continua la amistad o no… Sólo si ella tiene interés. Es decir que solo depende de ella que siga una amistad.

Sin embrago los afectos se dan cuando dos o más personas tienen interés, es la voluntad que hace que florezca y permanezca una amistad. En la amistad generalmente, la acción es la que permite que se realice la unión de los amigos, que surge gracias a la simpatía, y ésta, la simpatía se apoya únicamente de emoción y sentimiento. La voluntad no hace más que consentir la comunión entre las personas, que permiten que sea una realidad una amistad.

Él, si no tiene voluntad, si le da lo mismo que este ella o no, entonces tal vez no hay nada que los una. Porque en una amistad aparece la afirmación del “tú” y del “yo”. De él y ella.

Ella, en esa necesidad de sentir afecto, que surgido por la simpatía por él, y entonces no existiendo voluntad NUNCA HUBO NADA.

ELLA solo le trajo destrucción, aunque trató de dar sonrisas y ofrecer disculpas… al final no valió ¡!

Este espacio ella hoy lo ocupa para desahogarse, para llenar su vació y entender el final de ella. Para sus afectos mal entendidos… Para ti.

Cuando la mente duda, cuando el pensamiento ataca, cuando la timidez enfrenta, cuando la valentía huye, cuando la inexperiencia grita, cuando la experiencia habla, sucede esto…

Pequeños fragmentos de un corazón hecho trizas, de la forma más cruel con la única razón de querer sin condición…

… Y ella deja este mensaje:

Desde este sitio aislado, te pido me recuerdes. No quiero que me extrañes, simplemente que me recuerdes…

Recordar no es extrañar, extrañar supone añorar, desear y revivir deseos, sueños, acontecimientos;

Extrañar supone rememorar con esa necesidad de querer volver a los viejos tiempos en que todo era alegría: risas incontrolables…

Y hoy, y hoy ya no existen desaparecieron, se fueron, se pudrieron. Por eso sólo pido que me recuerdes. Porque recordar sólo considera estar presente, mantenerme viva aunque sea fugazmente en tu memoria; no querer buscarme sino tan sólo saber que existo. Espero al menos me recuerdes, porque yo te sigo extrañando, aunque a veces sólo quisiera recordarte…

SimplementeYO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: